Preguntas recientes sobre Licencia de conducción
¿Puedo sacar pase de carro?
Pagar. Se puede hacer acuerdo de pago. Busque trabajar en cosa diferente a manejar puesto que no conoce el sistema de tránsito nacional. O haga un ...
Contestado hace 9 años por: JOSE TORRES-
JOSE TORRES
¿Cómo hago para que no me suspendan licencia de conducción?
Esas sanciones las trae el código nacional de tránsito, habría que entrar a revisar su caso y la procedencia de esta suspensión de la licencia.
Contestado hace 9 años por:Comparendo sin tener licencia
Una tutela sería algo mas inmediato.
Contestado hace 9 años por:¿Puedo conducir moto con licencia b2 y c2?
Debe sacar licencia tipo A, sólo ellas lo habilitan para conducir moto.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo sé si mi licencia de conducción es legal?
Buenos dias. Debes ir a la secretaria de transito que expidio la licencia o ha cualquier secretaria de transito y revisar si las licencias se encue...
Contestado hace 9 años por: Barrero Sanchez Consultores-
Barrero Sanchez Consultores
¿Qué categoría de licencia necesito para conducir un camión de capacidad 3 toneladas?
Las categorías de licencias de conducción en Colombia son: A1: Motocicletas con cilindrada hasta 125 c.c.; A2: Motocicletas, mototriciclos con cili...
Contestado hace 9 años por: Tito Espeleta Martinez-
Tito Espeleta Martinez
¿Cómo apelar un comparendo por embriaguez
Exaltamos la maravillosa respuesta de nuestros colegas GRUPO DEVOUMENT ABOGADOS S.A., quienes en uno uso de la sensatez, el sentido común y el buen...
Contestado hace 9 años por:Para vehículos hasta de 5 toneladas que categoría sirve
Para los efectos relacionados requiere ser habilitado para categoría B3 o tratándose de servicio público C3.
Contestado hace 9 años por: