Preguntas recientes sobre Licencia de conducción
¿Puedo manejar una moto con un pase B2?
las licencias de transito por detrás dicen que puede manejar y es solo eso no mas.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo conducir vehículos particulares con la categoría C1?
ya las categorías de los pases no son mixtas, la licencia pierden su vigencia ahora si, por lo tanto si quiere de particular debe sacar particular...
Contestado hace 10 años por:¿Con pase de carro se puede manejar moto?
no, la licencia de conducción para motos es otra categoría que debe tramitarla, si usted maneja moto y tiene licencia para automóvil, se arriesga a...
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto sale obtener la licencia de conducir?
Caballero, esta página es un consultorio jurídico virtual , si desea saber el valor de esos trámites, dirijace a tránsito municipal.
Contestado hace 10 años por:Con una licencia de categoría 4rta ¿qué cilindraje de vehículos se podrá conducir?
Para responder a esta pregunta y tener asesoría telefónica especializada sobre su caso, favor comunicarse al email: jhasuaberrio - gmail. La tarifa...
Contestado hace 10 años por:¿Qué categoría de licencia necesito para manejar una NPR de servicio público?
Señor usuario, es necesario que usted sea mas claro con su pregunta, no se sabemos que es una "NPR", pero con base a una licencia, usted puede acer...
Contestado hace 10 años por:¿Cuánto vale la licencia B1 por primera vez?
Estimado usuario debe acercarse a una escuela especializada y ahi le indican el valor de la misma.
Contestado hace 10 años por:Con pase C1 ¿a cuántos pasajeros puedo llevar?
no es el pase el que esta para pasajeros , son las especificaciones del carro.
Contestado hace 10 años por:¿Puedo conducir ambulancias con licencia categoría C1?
Categoría b1 (antes categoría 3): Automóviles, motocarros, camperos, camionetas, vehículos cuatromotor y microbuses de servicio particular.
Catego...
¿Para que sirve la licencia C1?
Categoría C1 (Categoría 4 público): Especializado en automóviles, motocarros, cuatrimotor, camperos, camionetas y microbuses de servicio público.
Contestado hace 10 años por: