Falso comparendo o error de la secretaria de movlidad

Me acerqué al SIM para solicitar mi licencia de conducción por primera vez y me encuentro con que tengo un comparendo por adelantar en el túnel de la vía vilavicencio bogota el dia 29/01/2010 a las 11:20 pm y en l comparendo aparece mi número de cedula pero con otro nombre por lo cual necesito saber y agradecería su colaboración por que no se de quien es la culpa pero ya hace de eso 6 años y en el comparendo aparece el nímero de licencia de conducción de esta persona o sea que él ya tiene licencia de conducción y es de villavicencio y yo la voy a sacar por primera vez.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

D&P CONSULTAS SRL

Abogado de San Francisco

Contestado

Debe ser un caso de homonimia, es decir hay dos o mas personas con el mismo nombre y apellido, eso tendrias que solicitar identifiquen a esa persona con el mismo numero de cedula, a la institucion que se encarga de identificar personas osea la oficina donde otorgan el documento de identidad personal. Con una constancia de que esa cedula esta duplicada su numero presentar al SIM para que descarten tu impedimento para obtener tu licencia.
Gracias por tu pregunta
Su servidor.
Ing.Díaz Pino Hernan A.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor