Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral

4 Respuestas

Que debe pagar el empleador por despedir un empleado sin justa causa

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo obtener una indemnización a causa de un accidente laboral

Última respuesta:

Buenos días, respecto a lo que usted comenta en su caso, le puedo indicar lo siguiente:
1. Para tener derecho a la indemnización, requiere que la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La junta nacional de calificación de perdida de capacidad laboral determino el origen de mi enfermedad común, considero que es origen laboral, que se puede hacer?

Última respuesta:

Puede presentar una demanda ordinaria laboral y hacer valer ante el juez las pruebas que dice tiene y que no le tuvieron en cuenta.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Incapacidad laboral mayor de 180 dias

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho a la pensión teniendo años trabajando y adquiriendo enfermedades ya que mi trabajo es hornero?

Última respuesta:

Cordial saludo

Para poder colaborarle necesitamos mas información.

Ahora bien si al llevarlo a usted a una junta de calificación de invalidez...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Si paso de cotizante a veneficiario en mi eps aun estando incapacitado y con algunos examenes por realizarme la atencion sigue siendo la misma y no interrumpe mi tratamiento?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Qué puedo hacer para evitar un despido ?

Última respuesta:

Se debe tener en cuenta varias cosas, entre ellas el tipo de contrato, si ingresa a laborar con recomendaciones médicas, con restricciones o con al...

Contestado por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    JHONATAN CABRERA RAMIREZ

1 Respuestas

Indemnizaciónde 21 años

Última respuesta:

Buenas noches. antes de responder su pregunta me gustaría saber cual es el motivo por el cual lo pretenden indemnizar??

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA

1 Respuestas

Seguros crédito deudores

Última respuesta:

Buenos días, Inicialmente es necesario analizar el contexto de la póliza por su cobertura o amparo, ahora bien podríamos estar frente a una póliza ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido estando incapacitado

Última respuesta:

Puedes demandar, toda vez que la Ley prevee que la causa del despido fue por la enfermedad.

Contestado por:
También han respondido: