Preguntas recientes sobre Incapacidad laboral
Renuncia voluntaria con incapacidad
Saludos.
El estado de incapacidad le da un tratamiento especial de estabilidad laboral que imposibilita a su empleador despedirle o exigirle la ...
Contestado hace 7 años por:Sobre pagos de incapacidad
Debe presentar una acción de tutela, para que se amparen sus derechos fundamentales al mínimo vital, en todo caso verifique los derechos que le oto...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo y en donde pongo una tutela?
Es necesario conocer los detalles de su caso para verificar la viabilidad de la tutela como mecanismo subsidiario para la protección frente al peli...
Contestado hace 8 años por:Compré unas incapacidades falsas y la eps me lo notifico. ¿Qué puedo hacer?
Las conductas descritas tienen una connotación de carácter penal que puede implicar una condena adversa, por lo tanto se sugiere contratar los serv...
Contestado hace 8 años por:Si un trabajador me entrega una incapacidad falsa a donde puedo reportar esa irregularidad
En la fiscalia por el delito de falsificación de documento. Ley 599 de 2000.
Contestado hace 8 años por:Despido sin justificación
Gracias por contactarnos, y le solicitamos ampliar su consulta.
Contestado hace 8 años por:¿Cuánto es lo aproximado que pagan por una indemnización por perdida de capacidad labora permanente parcial con un porcentaje del 13.42%?
Existe una tabla para estas indemnizaciones puede ubicarla por internet y esta dada salarios que sera en este caso el ultimo que usted devengo.
Contestado hace 8 años por:Por favor, ayúdeme a encontrar el sitio donde debo cobrar mi incapacidad por un accidente.
Si se trata de un accidente de tránsito, los costos los debe cubrir el SOAT hasta el monto que determina la ley, son 18 millones aproximadamente, l...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo puedo evitar que me terminen el contrato por abandono?
Estamos a su disposición para asesorarlo(a) en el tema, si esta interesado(a) en nuestros servicios, favor enviar una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:¿Cómo reclamo un despido previo a empezar con mi incapacidad?
No podían despedirlo estando incapacitado, si fue así deben indemnizarlo. Estamos a su disposición para asesorarlo(a) en el tema, si esta interesad...
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
urdconsultorlaboral
-
JTP ABOGADOS