Preguntas recientes sobre Fraude

1 Respuestas

Receptacion de medios de comunicasiones

Última respuesta:

le pongo a su disposición mis servicios y de un grupo de profesionales que me acompaña, los precios son modicos y ya le imputaron cargos o sea que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Titulo de educación falso

Última respuesta:

últimamente por le deficit laboral es un problema frecuente, indudablemente constituye uso de documento publico falso, en el menor de los casos si ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puede pasar si se realizo una certificación falsa y se dieron cuenta?

Última respuesta:

Buen día, he recibido su inquietud pero es deber ético de comentarle que el derecho penal no es mi especialidad, por lo tanto le recomiendo consult...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Fraude procesal y estafa

Última respuesta:

en nuestro sistema el delito es subjetivo y no objetivo por eso existen los juicios, porque muchas cosas son evidentes pero hay que probarlas, si e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

delitos contra patrimonio económico y fe pública

Última respuesta:

Es complejo pero tiene solución, lo invitamos a contactarse a manuel.colombia@worldlegalcorp.com para acordar una cita y así brindarle la asesoria ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Fraude bancario: no me atienden y estoy reportado en CIFIN

Última respuesta:

Cordial saludo, el primer paso que debes dar es conocer la totalidad de la información, esto lo puedes hacer redactando y radicando en las oficinas...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pagan con cuentas de cobro??

Última respuesta:

legalmente no se puede, pero hay que darle solución a los casos y llegar a acuerdos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

DESPIDO QUE SI ES JUSTIFICADO

Última respuesta:

Teniendo en cuenta su consulta el trabajador deberá argumentar el despido sin justa causa, sin embargo el trabajador atenta contra la buena fé del ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Se pueden repartir los bienes de mi padre en vida?

Última respuesta:

Cordial saludo. Existe en Colombia un proceso denominado de inhabilitación judicial (art 32 ley 1306 de 2009) el cual se tramita ante juez de famil...

Contestado por:
También han respondido: