La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Denuncia

3 Respuestas

Como solucione un problema juridico por una supuesta violacion de mi cuñado donde las pruebas de medicina legal dictaminan q no paso nada y no lo han soltado de la carsel ya hace dos añor

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
5 Respuestas

Que leyes me amparan y a que entidades me dirijo para demandar a una construtora por daños en vivienda nueva

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...

También han respondido:
3 Respuestas

Buenas noches; me gustaría saber que puedo hacer ; fui victima de robo por medio de mercado libre; y esta es la época que no me han solucionado nada; que puedo hacer

Última respuesta:

También han respondido:
1 Respuestas

Informacion confidencial

Última respuesta:

Hola,

Lo mejor es caucionarlo en la inspección de policía.

Abg. Mercedes Castellanos Arias- Bucaramanga

También han respondido:
4 Respuestas

¿se puede cobrar una obligación de alimentos por vía penal (denuncia de inasistencia alimentaria) y de familia (ejecutivo de alimentos) simultaneamente?

Última respuesta:

Buenas Tardes.
Se puede llevar los dos procesos sin ningún problema, son jurisdicciones diferentes, cualquier inquietud, contáctenos somo JTP Abog...

También han respondido:
1 Respuestas

Que clase de demanda puedo interponer en contra de alguien a quien servi de fiador e incumplio los pagos

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

También han respondido:
2 Respuestas

¿open english me puede reportar a data-crédito si no continúo cancelando las mensualidades del curso en colombia?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso.

Contáctenos, para reci...

También han respondido:
2 Respuestas

Puedo demandar una persona por una letra de cambio?

Última respuesta:

También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede colocar denuncia por abuso de confianza a una persona que se le transfirió el dominio de un bien y no lo quiere devolver?

Última respuesta:

No se le puede colocar denuncio, pero, si hay un proceso civil para recuperar el bien de otra parte deben iniciar el proceso de sucesión y allí se ...

Contestado hace 12 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué autoridad puede detener la salida del país a un colombiano que no ha garantizado alimentos de menores?

Última respuesta:

Debe acudir ante un juez de familia, es la autoridad que posee la competencia para actuar en defensa o protección del menor. Usted debe denunciar i...

Contestado hace 12 años por:
También han respondido: