Preguntas recientes sobre Denuncia
Como solucione un problema juridico por una supuesta violacion de mi cuñado donde las pruebas de medicina legal dictaminan q no paso nada y no lo han soltado de la carsel ya hace dos añor
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por:Que leyes me amparan y a que entidades me dirijo para demandar a una construtora por daños en vivienda nueva
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por:Buenas noches; me gustaría saber que puedo hacer ; fui victima de robo por medio de mercado libre; y esta es la época que no me han solucionado nada; que puedo hacer
Contestado hace 11 años por:Informacion confidencial
Hola,
Lo mejor es caucionarlo en la inspección de policía.
Abg. Mercedes Castellanos Arias- Bucaramanga
Contestado hace 11 años por:¿se puede cobrar una obligación de alimentos por vía penal (denuncia de inasistencia alimentaria) y de familia (ejecutivo de alimentos) simultaneamente?
Buenas Tardes.
Se puede llevar los dos procesos sin ningún problema, son jurisdicciones diferentes, cualquier inquietud, contáctenos somo JTP Abog...
Que clase de demanda puedo interponer en contra de alguien a quien servi de fiador e incumplio los pagos
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:¿open english me puede reportar a data-crédito si no continúo cancelando las mensualidades del curso en colombia?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso.
Contáctenos, para reci...
Contestado hace 11 años por:Puedo demandar una persona por una letra de cambio?
Contestado hace 11 años por:-
GERMAN JAVIER LAVERDE ARCE
-
Carlos Suárez abogados
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
¿Se puede colocar denuncia por abuso de confianza a una persona que se le transfirió el dominio de un bien y no lo quiere devolver?
No se le puede colocar denuncio, pero, si hay un proceso civil para recuperar el bien de otra parte deben iniciar el proceso de sucesión y allí se ...
Contestado hace 12 años por:¿Qué autoridad puede detener la salida del país a un colombiano que no ha garantizado alimentos de menores?
Debe acudir ante un juez de familia, es la autoridad que posee la competencia para actuar en defensa o protección del menor. Usted debe denunciar i...
Contestado hace 12 años por: