Preguntas recientes sobre Denuncia

1 Respuestas

No se si es un abuso de confianza o robo

Última respuesta:

con la número de cédula buscamos el nombre completo, para so son las investigaciones en la actualidad sabiendo el numero de cédula se le coloca el ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Caso de violencia intrafamiliar sin apoyo de los demas miembros de la familia

Última respuesta:

tan solo es cuestion de querer, dejar a un lado lo que piense la familia y tener valor para interponer una denuncia para que se le investigue penal...

Contestado por: JOSE HERRERA
También han respondido:
1 Respuestas

Lesiones por momento de ira a mi expareja

Última respuesta:

El asunto es bien delicado, pues precisamente la política criminal del estado está dirigida a evitar esa clase de violencia, la violencia es violen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pueden desalojar de mi casa

Última respuesta:

Buenas tardes. Tengo entendido que los únicos que pueden expedir éstas órdenes son los Jueces de Familia. Le recomiendo que se ponga en contacto co...

Contestado por: LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

LUIS FERNANDO ACOSTA MEJIA

1 Respuestas

¿Que delito es y tiene cárcel o no?

Última respuesta:

claro que si es delito es hurto agravado por la confianza y si tiene pena privativa de la libertad, claro se le ayuda es de lo mas facil pague, lle...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda por abuso de confianza

Última respuesta:

No señor, en primer lugar el crédito es personal y ella lo ha cancelado, en segundo lugar cuando mas hay incumplimiento de contrato, recuerde que l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Simulación de compra-venta de inmuebles

Última respuesta:

Se trata de algo muy grave, y pueden ser varios los delitos, por lo que Usted puede presentar una denuncia en la fiscalia general de la nación, ind...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿robo o abuso de confianza?

Última respuesta:

Al usted entregar la tenencia de la moto, puede buscar recuperarla en cualquier momento, le sugiero que par una forma efectiva de lograrlo, consult...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sucesión de mala fe y sospecha de robo

Última respuesta:

Puede adelantar un proceso para re abrir la sucesión y solicitar ser incluidos y reclamar los valores que ya fueron repartidos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Perdida de motocicleta en el parqueadero de un almacén.

Última respuesta:

Usted debe conservar el soporte de ingreso de la moto al almacen, y pude acudir en primera instancia a ,la superintendencia de industria y comercio...

Contestado por:
También han respondido: