Preguntas recientes sobre Denuncia
Un familiar de mi esposo me está calumniando, dice que me acoste con él.
Denuncie ante la fiscalia de su localidad por el delito de injuria. Ley 599 de 2000.
Contestado por:¿Cómo hago si denuncié mi cédula por internet pero ya la encontré?
No es necesario, la denuncia se realiza para efectos de tener constancia y presentar en trámites que exijan el reporte. Si la cédula fue recuperada...
Contestado por:¿Cómo puedo echar a una persona que se está apoderando de mi tierra?
Mediante un proceso de restitución pero usted tendrá que pagarle las mejoras
Contestado por: JOSE TORRES-
JOSE TORRES
¿Cómo quitar la denuncia que hice en fiscalía contra mi esposo por violencia intrafamiliar?
Estimada usuaria, las denucias relacionadas con este delito no son desistibles, ello significa que una vez usted realice la denuncia su investigac...
Contestado por:Abuso de confianza y maltrato
Una solución mediana para su caso es que presente una denuncia penal por violencia intrafamiliar y se solicite una medida para que el agresor no pu...
Contestado por:¿Se puede demandar por abuso de confianza en un arrendamiento?
Gracias por contactarnos, desafortunadamente esa no es nuestra área de trabajo y no podemos apoyarle en ese tema.
Contestado por:Compra de muebles comedor
Gracias por contactarnos, por supuesto puede reclamar la devolución de su dinero por escrito y luego proceder ante la superintendencia de industria...
Contestado por: