Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo puedo poner una causión por agresión?
Solicite una medida de protección
Contestado por:¿Qué debo hacer ante una lesión personal?
En primer lugar no son lesiones personales, el delito es de violencia intrafamiliar, tiene 6 meses para formular la querella, no solo el incurrió e...
Contestado por:Presté una consola a un conocido y nunca la devolvió
Citelo a conciliar a un Centro de Conciliación y trate de llegar a un acuerdo con el, puesto que un proceso judicial le sería costoso y el valor de...
Contestado por:No quiere arreglar la deuda que tiene conmigo
Lo primero que debe hacer es buscar un reconocimiento de la deuda, para lo cual es importante que aclare si cuenta con datos de contacto del señor,...
Contestado por:Demanda por alimento + 18: tengo 23 años.
La obligación alimentaria en favor de los hijos es hasta los 18 años, sin embargo, de encontrarse el hijo estudiando despues de los 18 años, está o...
Contestado por:Fraude y falsedad en documentos
Para dar lugar a su pretensión es necesario suministrar información detallada de los hechos para proyectar denuncia ante la unidad de Fiscalía corr...
Contestado por:Procedimiento para orden de alejamiento o caución
Interponga la denuncia por amenaza. para mayor información deje su correo electrónico y le estaré contactando.
Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO
-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Víctima de falso positivo
El usuario debe contar con abogados de confianza para ejercer su defensa, si usted lo requiere puede ponerse en contacto conmigo y miramos como le ...
Contestado por:Problema en servicio
Nos encontramos frente a un caso donde el afectado y su familia pueden exigir al Estado la reparación directa de todas y cada una de sus afectacion...
Contestado por: