Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué significa firmar y autenticar un pagare en blanco por dos personas?
Buenos días, eso es para garantizar algunos descuadres que se presenten en la caja. Es decir que si le hacen falta 100000 en la caja cuando cuadre...
Contestado por:¿Cómo retirar una denuncia intrafamiliar de hija a su padre?
Solo debe ir a la fiscalia y retirarla.
Contestado por:Cancelación de pérdida de documentos
Si fue por internet, no se preocupe solo tiene que dejarlo así.
Contestado por:¿Me pueden denunciar por estafa?
Por receptación, ademas usted no compro el celular en un centro autorizado, debe arregalar por las buenas y evitar un incidente judicial.
Contestado por:¿Cómo hago una denuncia por abuso de confianza, robo de una moto?
Ante la fiscalia general de la nacion entidad que le recibe la denuncia e investigara si existe una accion dolosa por parte de su ex amigo.
En ...
Contestado por:Asesoría para quitar demanda
No soy penalista pero si el delito es de los cuales se pueden conciliar y no son delitos que deban ser investigados de oficio ellas sin necesidad d...
Contestado por:Asesoría de desalojo
Es muy poca informacion, si gusta contáctenos y le ayudamos.
Contestado por:Denuncia de abuso de confianza
No es procedente la denuncia por abuso de confianza. Se trata de una obligación Civil. Debe iniciar un proceso Monitorio.
Contestado por:Deseo buscar el numero de cédula completo de mi papá ya que no respondió por mi y hay una demanda en el juzgado 9 de familia
¿Qué tipo de demanda cursa en ese juzgado?
Contestado por:¿Puedo demandar por usura?
Ciertamente conforme a la ley 599 de 2000 puede denunciar por el delito de usura a quien cobre intereses mas del doble del interes corriente bancar...
Contestado por: