Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo
¿Qué debo hacer para cambiar la titularidad de un automóvil?
usted sigue siendo el dueño, y no diga que no tiene contrato de arrendamiento, si lo tiene es mas fácil, solo debe llevar el contrato y proceder a...
Contestado hace 10 años por:¿Puedo hacer retener un vehículo?
Diríjase a la oficina de tránsito de su ciudad, con todos los documentos del vehículo y pida que sea haga el reporte en el sistema y a la policía, ...
Contestado hace 10 años por:Incumplimiento del contrato de compra-venta del vendedor ¿cómo puedo reclamar?
demanda a esa persona por estafa y tal vez por suplantacion en ese caso es mejor mirar los papeles, para dar un mejor concepto y si es conveniente ...
Contestado hace 10 años por: PLURIJURIDICOS-
GUALDRON ABOGADOS
-
Grupo Devoument Abogados S....
-
PLURIJURIDICOS
¿Qué tipo de denuncia o advertencia podría yo hacer a las entidades del Estado?
Se debe hacer un tramite ante la Secretaría de Transito de la zona respectiva donde esta matriculado el vehículo, Podríamos asesorarlo(a), lo(a) in...
Contestado hace 10 años por:¿Cómo interpongo una denuncia de abuso de confianza?
lo(a) podemos asesorar, lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información, para contactarnos directamente con usted.
Contestado hace 10 años por:Carro vendido sin traspaso
debe ir al transito y proceder a darlo de baja, eso si toca pagar al dia los impuestos y llevar las placas, pero si existe es proceder a legalizarl...
Contestado hace 10 años por:Puedo vender mi taxicon con un comparendo pendiente por alcoholemia grado 3 que le hicieron a mi conductor
El comparendo fue impuesto particularmente a su conductor o esta asociado a la placa de su vehículo??
Contestado hace 10 años por:Es posible poner una demanda por abuso de confianza
En este caso no hay abuso de confianza alguna. Usted tiene un crédito a su nombre. Usted es responsable de como maneja el crédito. En este caso el ...
Contestado hace 10 años por:Cuanto tiempo tengo para denunciar abuso de confianza sin que prescriba?
pero si usted entrego el vehículo quienes le deben responder es la consignataria y debe iniciar un proceso civil por incumplimiento de contrato, in...
Contestado hace 10 años por:No pago de vehiculo y configuracion del delito de abuso de confianza
no configura ninguna clase de delito, es un problema civil y se puede proceder al embargo del vehículo.
Contestado hace 10 años por: