Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo

1 Respuestas

¿Cómo reclamar por una estafa y abuso de confianza al comprar un carro?

Última respuesta:

En el contrato de compraventa que normalmente se hace para vehículos, en alguna clausula dice que el vehículo se entrega en perfecto estado y funci...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo demandar por incumplimiento a lo pactado?

Última respuesta:

Usted puede solicitar la prescripción de la deuda, o la caducidad de la acción de cobro de gran parte de esos impuestos que adeuda, lógicamente com...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Dejé de pagar en cheviplan por motivos de desempleo

Última respuesta:

Los planes de Chevyplan se rigen por un contrato de adhesión suscrito al momento de adquirir el programa de ahorro elegido por usted. Normalmente, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Traspaso de propiedad de vehiculo

Última respuesta:

Debe determinar si la venta del vehículo se realizó por escrito y estipulando las obligaciones expuestas o no.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Procedimiento para demanda de abuso de confianza

Última respuesta:

Buenos días. No hay abuso de confianza. Abuso de confianza. El que se apropie en provecho suyo o de un tercero, de cosa mueble ajena, que se le hay...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Me vendieron vehiculos y nunca pude hacer el traspaso

Última respuesta:

Usted debe hacer valer la obligación de hacer contemplada en el contrato de compraventa, tratándose de una obligación expresa, clara y exigible. Co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compre una moto sin traspaso ¿Cómo la paso a mi nombre?

Última respuesta:

En este caso el poseedor debe iniciar un proceso de pertenencia para que el juez declare la prescripción adquisitiva de dominio. El poseedor debe h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hago para saber quien tiene una moto que sigue a mi nombre?

Última respuesta:

Demande al que se la vendió para que cuando haya un problema usted se salga de eso y quede prueba que el propietario es otro y no usted, demanda ur...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo obtener mi dinero de plan de ahorro en compra de automóvil?

Última respuesta:

Es un contrato bilateral, el que incumple pierde, las clausulas con perjudiciales, mi recomendación es que venda, es decir que ceda el contrato a o...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Para qué piden un certificado de de tradición y libertad?

Última respuesta:

Para el evento de una venta . Para el evento de saber si hay una hipoteca o un embargo del bien mueble.

Contestado por:
También han respondido: