Preguntas recientes sobre Compra venta de vehículo

5 Respuestas

Estafa por venta de carro

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cómo denunciar este caso para evitar problemas judiciales a futuro?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre prescripción tenencia de vehículo

Última respuesta:

buen dia, el proceso de prescripción puede ser solicitado ante un juez civil, pero actualmente usted puede hacer un traspaso a persona indeterminad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo vender mi carro

Última respuesta:

Claro que lo puede vender. necesita un comprador que está dispuesto a pagar por el vehículo en dicho estado.

Contestado por: Abogados
También han respondido:
  • Abogados

    Abogados

2 Respuestas

Engaño y estafa en compra de vehiculo

Última respuesta:

Si no le quiere responder, denúncielo por abuso de confianza. Tiene que conseguir un abogado para que le recupere su dinero.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo demandar por abuso de confianza?

Última respuesta:

Si Usted no conocía sobre dicho problema al momento de efectuar la compra, la respuesta es SÍ, y lo puede demandar por vicios ocultos. Ahora, si el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho a mi propiedad

Última respuesta:

Cordial saludo.

Desafortunadamente si usted figura como propietario(a) de la moto, será quien deba responder civilmente por esta obligación ant...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que puedo hacer para colocar una demanda contra un almecen de venta de motos

Última respuesta:

no puede colocar ningún denuncio, hace años se prohibió el traspaso abierto, indudablemente usted es el dueño, debe asistir a la audiencia de trans...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Papeles traspaso moto

Última respuesta:

mire usted puede iniciar un proceso civil para obligarlo y dos si no debe iniciar un proceso por hurto pues la obligación no fue paga en su totalid...

Contestado por: TECJUR SAS
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    TECJUR SAS

1 Respuestas

Carro pignorado deudas bancarias

Última respuesta:

si el carro se encuentra a su nombre, lo mismo que el crédito no pueden las entidades bancarias embargarlo, porque legalmente no le pertenece sino ...

Contestado por:
También han respondido: