Preguntas recientes sobre Baja laboral
¿Qué debo hacer? Me terminaron contrato estando embarazada.
Hay jurisprudencia sobre esto, reiterada, por todas las cortes.
Contestado hace 7 años por:Licencia de maternidad...
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
Renuncia acordada con el empleador ¿qué puedo hacer?
Podemos asesorarlo(a) en el tema lo(a) invitamos a enviarnos una solicitud de información.
Contestado hace 9 años por:-
Abogados
-
JTP ABOGADOS
¿Qué hago si una empresa da malas referencias mías a otras?
Cordial saludo. Puede quejarse ante el ministerio del trabajo. Respetuosamente, Jhasua Berrío. cel 313 / 416 / 30 / 20. Especialidad: casos de abus...
Contestado hace 9 años por:¿Qué hago si renuncie no me han pagado liquidación?
El no pago de las acreencias laborales al momento de finalizar la relación laboral implica un menoscabo de sus derechos como trabajador y una sanci...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo renunciar con causa si fui insultado por un familiar del empleador?
Efectivamente, los actos de violencia, malos tratamientos o amenazas graves inferidas por el patrono contra el trabajador o los miembros de su fami...
Contestado hace 9 años por:Tengo una enfermedad laboral diagnosticada ¿cómo hago para dejar de trabajar en ese lugar?
Presente su carta de renuncia en debida forma, explicando que por motivos personales se retira de la empresa. No debe hacer nada mas. Atte. GPA
Contestado hace 9 años por:¿Cómo debo elaborar mi carta de renuncia si no me pagan el salario?
Una carta no va ha garantizarle que ellos paguen de inmediato las acreencias laborales, siendo realistas. Pero lo que usted si debe dejar claro en...
Contestado hace 9 años por:¿Cuándo debe abonarse la liquidación luego de la renuncia?
Hola. No es cierto. Con gusto le audaremos con la demanda.
Contestado hace 9 años por:¿Me puedo retirar de la empresa si tengo una enfermedad laboral?
Si puede hacerlo, pero no tendría derecho a indemnización, solo a liquidación.
Contestado hace 9 años por: