Preguntas recientes sobre Acoso laboral

1 Respuestas

¿Cómo se trata un caso de acoso laboral cuando es por prestación de servicios?

Última respuesta:

En primer lugar para darle una explicación próxima a lo que considera es una relación laboral, deje su petición y me comunicaré.

Contestado por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...

1 Respuestas

¿Qué debo hacer? Me declararon improcedente la tutela en segunda instancia.

Última respuesta:

Señor, hay que analizar los motivos por los cuales le declararon imrpocedente la accion de tutela en la segunda instancia. Pero puede ser bajo el a...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo demandar un jefe o una empresa?

Última respuesta:

Buenos días. Le sugerimos asesorarse de un abogado o en su defecto acuda al Ministerio de la Protección Social Seccional Bolívar para presentarle s...

Contestado por: Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué debo hacer para que una empresa privada me pague cuando no cumplen?

Última respuesta:

Es indispensable poner en conocimiento del Despacho, qué conceptos se le adeudan. Es posible exigir además de lo adeudado indemnización moratoria p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Un empleado ¿puede demandar a otro empleado con el término de brazos caídos?

Última respuesta:

Este termino se refiere a la indemnización moratoria a cargo del empleador en favor del trabajador, por lo tanto no considero que sea una sanción ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede calificar esta conducta como acoso laboral?

Última respuesta:

Si son las políticas de la empresa debe acatarlas, sino esta de acuerdo que pase la carta y renuncie, pero no tendra derecho a indemnización

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo solicitar indemización?

Última respuesta:

No vaya a renunciar, porque pierde su derecho a indemnización, si puede denunciar la situación presentada ante el Inspector de Trabajo para que inv...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Acoso en el trabajo

Última respuesta:

En que ciudad es esto?

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Sufri accidente laboral y acoso laboral, la empresa me termino el contrato por causas que veo injustas

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo hacer una denuncia por acoso laboral aunque mi contrato sea por prestación de servicios?

Última respuesta:

El acoso laboral puede invocarse en cualquier momento. Es muy importante probar los hechos sobre los que se configura esta conducta.

Cordial sal...

Contestado por:
También han respondido: