Preguntas recientes sobre Sentencia penal
¿Cuáles son los artículos del código penal que se aplican por lesiones?
No es clara su consulta, para adecuar una respuesta.
Contestado hace 10 años por:Es excarcelable el articulo 115 del código penal ??
Generalmente los delitos culposos son excarcelables, pero le recomiendo que contrate un abogado que lo asesore puntualmente en su caso concreto.
Contestado hace 11 años por:¿como puedo conocer el estado de mi proceso y actualizar mi informacion de contacto ante la fiscalia?
tiene que decir de que ciudad son los procesos
Contestado hace 11 años por:Averiguar sentencia y condena
Puede dirigirse al consulado de Colombia, si es e caso en este país, y en el departamento jurídico, con el nombre completo y con el número de la cé...
Contestado hace 12 años por:Tiempo de caducidad de un proceso
Bs días, tiene un termino de seis meses para dar a conocer los hechos delictivos ante las respectivas autoridades, a partir de la fecha de la ultim...
Contestado hace 12 años por:Libertad condicional
Ya debería estar en libertad? --- caso puntual revisión.
Contestado hace 12 años por:Necesito antecedentes históricos del fraude procesal penal de diversos países.
envieme al correo orlandorozco@hotmail.com que necesita
Contestado hace 12 años por:Quiero saber sobre si aún puedo interponer una demanda al estado
Hola
lamentablemente no, lo que si se pidría demandar si aún no lo ha hecho es la media pensión cuando su tiempo de servicio haya sido de 15 o má...
Salvoconducto vencido
Cordial salud, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personal...
Contestado hace 12 años por:Derecho a casa por carcel o condicional
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos: juridico@colombia.com.
Esp...
Contestado hace 12 años por: