Preguntas recientes sobre Registro de la propiedad

1 Respuestas

¿Cuánto cuesta un inventario solemne de bienes?

Última respuesta:

podemos asesorarlo(a) en el tema, si gusta le agendamos una cita en próximos días.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo adquirir las escrituras de mi casa?

Última respuesta:

La compraventa fue firmada por el vendedor y elevada a escritura pública antE notario? Podemos asesorarlo envíenos una solicitud de información par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuando las escrituras no tienes registro inmobiliario ¿qué pasa?

Última respuesta:

Los 4 hermanos vivos tienen derecho y los desentiendes de sus otros hermanos y ellos dejaron familia.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto costaría el traspaso de una vivienda?

Última respuesta:

Se debe aclarar la pregunta. De tratarse de la venta de la vivienda, se deben cancelar los derechos notariales y la boleta fiscal. Estos pagos depe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo es el trámite para englobar dos predios?

Última respuesta:

Buenos dias, debes acercarte a una curaduria urbana, donde te indicarán el procedimiento.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Certificados de tradicion inmuebles

Última respuesta:

Es el certificado que registra la propiedad y dominio del inmueble , adquirido por tradición o compraventa. En él se categoriza la calidad de dicha...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Que documentos sirven para constar la propiedad de un predio

Última respuesta:

Le dijeron bien, el único documento que certifica la propiedad de un inmueble es el certificado de libertad y tradición expedido por la correspondi...

Contestado por: franco y fonseca abogados
También han respondido:
1 Respuestas

Quisiera que me mencionaran que documentos en colombia sirven para certificar que soy la propietaria de un predio

Última respuesta:

Los documentos que acreditan la propiedad es el certificado de tradición y libertad expedido por la oficina de Instrumentos Públicos. Ademas debe p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hay que indemnizar con el avalúo catastral o comercial y que norma lo sustenta

Última respuesta:

Buen día se debe analizar cada caso puntual, en principio el estado entidad que expropia mira el avalúo catastral

Contestado por: JHONATAN CABRERA RAMIREZ
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    JHONATAN CABRERA RAMIREZ

1 Respuestas

¿por qué pagar por servidumbre de tránsito privada si por ley tengo derecho a su uso?

Última respuesta:

Las servidumbre gravan y benefician los predios, así todo aquel que quiera acceder a un inmueble puede usar la servidumbre. La pregunta es, por que...

Contestado por:
También han respondido: