Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Si mi hijo no tiene el apellido lo puedo demandar si el padre se en cuenta en España?
Gracias por contactarnos,
Usted puede demandar buscando el reconocimiento, no obstante la prueba fundamental dependerá de la posibilidad de poder ...
¿Cuál es la ley que obliga a los abuelos a responder por los alimentos de sus nietos?
Respecto de la existencia de obligaciones alimentarias subsidiarias por parte de los abuelos a los nietos, es claro que estas son una realidad y su...
Contestado por:Que hago para que el padre de mis hijos responda con la cuota de alimentos pactada
Puede Usted acudir a la Fiscalía y presentar la respectiva denuncia por Inasistencia Alimentaria.
Demanda por alimemtos
Sin duda debe acudir y explicar en las fiscalía las circunstancias del incumplimiento probandolo.
¿Cuáles son mis derechos siendo un padre responsable?
El paso a seguir sin duda es el divorcio de común acuerdo y en el, incorporar o relativo a los alimentos, custodia y cui...
¿Cómo puedo hacer para establecer una demanda por alimentos?
Los alimentos son un tema y las visitas otro. La demanda se radica en la ciudad donde vive el demandado ante el Juez de familia y en este mismo pro...
Contestado por: Barrero Sanchez Consultores-
Barrero Sanchez Consultores
Inasistencia alimentaria y custodia
Es importante que la persona que acciona o demande esté en tono conciliatorio. Usted no accedió al aporte que le ofrecieron ni siguió con el proces...
Contestado por:¿Qué debo hacer para demandar al papá de mi hijo que sólo responde cuando quiere y es militar?
Denuncie por el delito de insistencia alimentaria ante la Fiscalia.
Contestado por:¿Cuánto le debe incrementar la cuota mi hijo ?
Los incrementos a la cuota de alimentos NO son cada mes, son cada año, y puede solicitar se haga el ajuste voluntariamente o ante la autoridad que ...
Contestado por:Demanda por alimentos cuando el padre esta en otra ciudad
no interesa, pero debe citarlo a conciliación y si no inicie el ejecutivo.
Contestado por: