Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo hago para demandar al padre de mis hijos?
Tenemos disponibilidad en toda la región caribe.
Contestado por:¿Cuánto debe pasarle un padre a su hijo?
La cuota alimentaria puede fijarse hasta en un 50% de los ingresos del padre, ello dependerá de las necesidades del menor y comprenderá todo lo ref...
Contestado por:Demanda alimento menor de 7 años
Contar con el registro civil del menor, información relacionada con las actividades e ingresos del padre y las necesidades del hijo.
Contestado por:¿Cómo puedo saber si los dos padres deben de aportar el mismo valor a una sola niña?
Gracias por contactarnos,
Infortunadamente el Derecho de Familia no es área de práctica de nuestra oficina.
¿Puedo demandar a mi papá si soy menor de edad?
Gracias por contactarnos,
Infortunadamente el Derecho de Familia no es área de nuestra practica profesional.
El padre, quiero saber una solución.
hola puedes acercarte a una ofician del icbf para que una inspectora de familia te colabore en una audiencia de conciliacion para la fijacion de cu...
Contestado por:Cuota de aliemtación
debes iniciar un proceso de alimentos, para ello debes ir a una personeria, defensoria del pueblo, casa de la justicia, o directamente a un juzgado...
Contestado por:¿Como debo hacer una cuenta de cobro por 14 años que el padre no ha respondido?
eso no es tan fácil, debe pagarle a alguien que lo haga. Si usted me habla de liquidación de 14 años me imagino que ya hay sentencia ejecutiva en f...
Contestado por:¿Puedo demandar al papá de mi hijo por alimentación por medio de la Fiscalía?
Efectivamente, la sustracción injustificada del deberse alimentar constituye un hecho punible que puede ser denunciado ante la Fiscalía.
La suger...
¿Puedo demandar al padre de mis hijos por cuota alimenticia?
Si, si puede denunciar ante la Fiscalia. Ley 599 de 2000.
Contestado por: