Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo demandar por alimentos cuando no se sabe su paradero?
Pues tiene varias acciones judiciales, si es de fijación de alimentos es decir no se ha establecido una cuota para el menor, puede demandar. normal...
Contestado por:¿Qué debo hacer para que respondan por mis hijos?
Demandarlo por alimentos, lo puede hacer por la vía penal o la civil, busque un centro de conciliación o una oficina de casa de la justicia allí l...
Contestado por:Deseo denuciar por inasistencia alimentaria pero él es independiente
Si señora, sólo debes instaurar la respectiva denuncia en la Fiscalía.
Contestado por:¿Cómo hago para demandar?
Contar con el registro civil del menor, información relacionada con las actividades e ingresos del padre y las necesidades del hijo. (Si se trata d...
Contestado por:Violencia intrafamiliar en el pasado
Debes ir a la Fiscalía e instaurar una denuncia penal y contratar un abogado para que le cuentes los pormenores y te ayude a recuperar los bienes.
Contestado por:Demanda a el papá de mi hija
Hay que tener en cuenta la capacidad económica del alimentante. Si no es posible determinar ingresos, se toma como base el salario mínimo legal me...
Contestado por: Amaury Perez Palomino-
Amaury Perez Palomino
No cumple acuerdos previos por el ICBF
Tienes dos opciones: una, es un proceso Ejecutivo de alimentos y, una acción penal por el.delito de in asistencia alimentaria. En el primer caso p...
Contestado por: Amaury Perez Palomino-
RAFAEL PEREZ HERNANDEZ
-
Amaury Perez Palomino
¿Cada cuanto puedo solicitar el aumento de la cuota alimentaria?
En cualquier momento la puede solicitar, sin embargo le recomiendo que los conceptos para el aumentos no solo son el salario del padre, sino tambié...
Contestado por:Quiero saber como puedo demandar por alimentación
La cuota alimentaria puede fijarse hasta por un 50% de los ingresos del padre, ello dependerá de las necesidades del menor y comprenderá todo lo re...
Contestado por: