Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Se puede demandar por alimentos a una persona con detención domiciliaria ?
La cuota alimentaria puede fijarse hasta en un 50% de los ingresos del padre, ello dependerá de las necesidades del menor y comprenderá todo lo ref...
Contestado por:¿Cuánto debo aportar de cuota de alimentos si tengo un salario de 13 millones mensuales y mi esposa gana 15 millones?
La cuota alimentaria puede fijarse de mutuo acuerdo entre los padres o ante juez de familia según las necesidades de los menores y la capacidad eco...
Contestado por:Modificar cuota porque ahora tengo dos hijos.
Debe iniciar un proceso de disminución de cuota alimentaria, para que esta se fije de acuerdo a sus nuevas condiciones económicas, teniendo en cuen...
Contestado por:¿Si no tengo numero se documento del papá puedo demandar?
Si es reconocido puede verificar su identificación en el registro civil del menor.
Contestado por:¿Inasistencia alimenticia?
Se sugiere iniciar proceso ejecutivo de alimentos por las cuotas fijadas dejadas de pagar, paralelamente puede denunciarlo antes la Unidad de Fisca...
Contestado por:¿Cómo demandar al papá de mi hijo?
Debe iniciar una demanda de fijación de cuota alimentaria, ella podrá fijarse hasta por un 50% de los ingresos del padre, ello dependerá de las nec...
Contestado por:Demanda por comisaría y Fiscalía
Se sugiere iniciar proceso ejecutivo de alimentos por las cuotas fijadas dejadas de pagar, paralelamente puede denunciarlo antes la Unidad de Fisca...
Contestado por:¿Cómo puedo demandar a mi padre porque nunca respondió por mi?
No es posible reclamar retroactivamente los derechos derivados de la relación paterno filial, lo anterior en lo referente a la obligación alimentaria.
Contestado por: