Preguntas recientes sobre Pena

2 Respuestas

Lesiones personales en el rostro a menor de edad ¿qué pena corresponde?

Última respuesta:

Concuerdo con mi colega

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Si siendo auxiliar bachiller de la policía mato a una persona ¿me corresponde una pena?

Última respuesta:

El caso nones tan sencillonpara analizarlo mediante una simple pregunta y algo escueta, pero lonque se le puede informar es que si así es como uste...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Solicitud de domiciliaria

Última respuesta:

la domiciliaria si la puede solicitar, pero la suspensión de la pena no porque es muy dificil claro que no me dice agravado porque, porque algunos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cuantos años de condena

Última respuesta:

es un caso que se debe tratara personalmente porque depende del delito que la imputen, igualmente si acepto o no los cargos o si lo capturaron y y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Solicitud de acumulación de penas

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

De cuanto es la pena para el delito de concierto para delinquir y porte de estupefacientes?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo una citación a la fiscalía por no pagar la totalidad de la cuota, exigió 10,000,000 de pesos

Última respuesta:

Buenois días la pregunta no es clara por lo cual favor comuniqcase para poderlo asesorar correctamente

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como acceder a la rebaja de penas? la ley 1413 de 2010 me sirve?.

Última respuesta:

con mucho gusto escribame al correo privado orlandorozco@hotmail.com porque con esos datos no le puedo decir nada porque no se el delito, ni la fec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Lesiones por momento de ira a mi expareja

Última respuesta:

El asunto es bien delicado, pues precisamente la política criminal del estado está dirigida a evitar esa clase de violencia, la violencia es violen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre caución prendaria

Última respuesta:

buenos dias, primero tiene que decir el porque niega la entrega eso lo debe decir por escrito, porque en le mismo auto que decide la extinción dice...

Contestado por:
También han respondido: