La respuesta a tus dudas legales

Preguntas recientes sobre Liquidación empresarial

2 Respuestas

Pago de liquidación por renuncia voluntaria

Última respuesta:

Deben pagarle el mismo día en que termina el contrato de trabajo. En caso contrario el ex empleador incurre en sanción moratoria, que cubrir en un ...

Contestado hace 9 años por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿cuånto Tiempo para pagar liquidaciones?

Última respuesta:

La empresa debería quedar paz y salvo con el trabajador en el momento en que se da por concluida la relación laboral, sin embargo, ello puede hacer...

También han respondido:
1 Respuestas

Fui soldado profecional en el 2009

Última respuesta:

El termino para reclamar prestaciones sociales es de tres (3) años por lo cual ya se encuentra prescrito, sin embargo puede realizar un derecho de ...

También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto tiempo se puede demorar una empresa en liquidar a un empleado?

Última respuesta:

por lo general en la fecha de pago pues muchas empresas no manejan sus nominas pero si no le pagan vaya a la ofician del trabajo

Contestado hace 10 años por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿ Como puedo reclamar mi liquidación después de casi tres años de haberse terminado el contrato?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado hace 11 años por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pago de la liquidación de contrato

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

También han respondido:
2 Respuestas

Cuanto me deben liquidar?

Última respuesta:

para liquidar a un empleado debe tenerse en cuenta varios factores: el tipo de contrato (termino definido, indefinido o prestacion de servicios), e...

También han respondido:
3 Respuestas

¿Con que normatividad se puede defender el empleador por pagar la liquidación de un trabajador a los 30 días de su retiro?

Última respuesta:

se tiene en cuenta que la costumbre laboral esta en liquidar mensualmente o quincenal como lo tenga en su empresa, por cuestiones administrativas, ...

También han respondido:
5 Respuestas

Despido sin justa causa

Última respuesta:

Primero debemos revisar el contrato para emitirle un concepto al respecto y ver a que tiene derecho

También han respondido:
1 Respuestas

Muerte del empleador, liquidación del empleado

Última respuesta:

porque motivo murió de muerte natural o accidente y de que tipo

También han respondido: