Preguntas recientes sobre Liquidación empresarial
Pago de liquidación por renuncia voluntaria
Deben pagarle el mismo día en que termina el contrato de trabajo. En caso contrario el ex empleador incurre en sanción moratoria, que cubrir en un ...
Contestado hace 9 años por:¿cuånto Tiempo para pagar liquidaciones?
La empresa debería quedar paz y salvo con el trabajador en el momento en que se da por concluida la relación laboral, sin embargo, ello puede hacer...
Contestado hace 9 años por:Fui soldado profecional en el 2009
El termino para reclamar prestaciones sociales es de tres (3) años por lo cual ya se encuentra prescrito, sin embargo puede realizar un derecho de ...
Contestado hace 9 años por:¿Cuánto tiempo se puede demorar una empresa en liquidar a un empleado?
por lo general en la fecha de pago pues muchas empresas no manejan sus nominas pero si no le pagan vaya a la ofician del trabajo
Contestado hace 10 años por:-
Abogados
-
Carlos Suárez abogados
¿ Como puedo reclamar mi liquidación después de casi tres años de haberse terminado el contrato?
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:Pago de la liquidación de contrato
Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...
Contestado hace 11 años por:-
Carlos Suárez abogados
-
JTP ABOGADOS
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Cuanto me deben liquidar?
para liquidar a un empleado debe tenerse en cuenta varios factores: el tipo de contrato (termino definido, indefinido o prestacion de servicios), e...
Contestado hace 11 años por:¿Con que normatividad se puede defender el empleador por pagar la liquidación de un trabajador a los 30 días de su retiro?
se tiene en cuenta que la costumbre laboral esta en liquidar mensualmente o quincenal como lo tenga en su empresa, por cuestiones administrativas, ...
Contestado hace 11 años por:Despido sin justa causa
Primero debemos revisar el contrato para emitirle un concepto al respecto y ver a que tiene derecho
Contestado hace 11 años por:-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
Fundacion Vparra -Cliníca J...
-
MEDINA FERNANDEZ SOLUCIONES...
-
JTP ABOGADOS
Muerte del empleador, liquidación del empleado
porque motivo murió de muerte natural o accidente y de que tipo