Preguntas recientes sobre Internet
¿Cómo hago para retirar una denuncia por internet?
En temas de asunto penal concierne a la Fiscalía recibir la denuncia y continuar la investigación, por lo tanto lo mejor que pueden hacer es acerca...
Contestado hace 7 años por:Queja por incumplimiento
El Nit que le piden no es el suyo es el de open english. Es con la superintendencia que debe hacer el reclamo.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo hago si denuncié mi cédula por internet pero ya la encontré?
No es necesario, la denuncia se realiza para efectos de tener constancia y presentar en trámites que exijan el reporte. Si la cédula fue recuperada...
Contestado hace 8 años por:Me estafaron y robaron dinero por internert
Coloca la denuncia ante la fiscalia dentro de los 6 meses siguientes a la ocurrencia de los hechos. Lleva los datos que tengas de las personas y la...
Contestado hace 9 años por:¿Cómo hago para denunciar a alguien de Perú?
Puede acudir al equipo de seguridad de Facebook. Ellos tienen opción de que usted, seleccionando la foto, la reporte. Es mucho más expedito.
Contestado hace 9 años por:Estafa agravada y concierto para delinquir
Estimado usuario, con gusto asumiremos la defensa y representación de sus intereses, no dude en consultarnos. Contacto: 3126666863 E-mail: perezher...
Contestado hace 9 años por:¿Puedo denunciar por estafa a una compra por internet?
Ps si es una empresa en colombia puede presentar la denuncia ante la sic. Para que te cambien el producto o devuela el dinero.
Si hablamos de un...
Contestado hace 9 años por:¿Debo entregar el código fuente de un software?
Buenos días. Es costumbre mercantil (más no quiere decir que sea obligatorio si las partes pactan en sentido contrario) la entrega de código objeto...
Contestado hace 10 años por: Abogados-
Carlos Suárez abogados
-
Abogados
¿Dónde puedo ver por Internet si una persona tiene orden de captura?
procuraduria
Contestado hace 10 años por:¿Qué podemos hacer ante una cláusula de permanencia de la que no estábamos informados?
Cuando se va a suscribir un contrato, cualquiera sea la naturaleza jurídica a que se haga referencia, debe entenderse que las personas que son o va...
Contestado hace 10 años por: