¿Qué podemos hacer ante una cláusula de permanencia de la que no estábamos informados?

Nos están cobrando una cláusula de permanencia que no sabíamos que teníamos y después de que cancelamos el servicio de Internet nos llega el recibo muy caro. Al llamar y preguntar, nos salen con esto.

¿Qué podemos hacer?

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LUIS FERNANDO TABORDA LOPEZ ABOGADO

Abogado de Bogotá especializado en Contratación Pública

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Contestado

Cuando se va a suscribir un contrato, cualquiera sea la naturaleza jurídica a que se haga referencia, debe entenderse que las personas que son o van a ser partes integrantes del mismo, saben leer, entienden y comprenden los significados de los términos y condiciones que se suscriben, en la determinación y articulación del asunto, los alcances y definiciones de los hechos o derechos que comprenden.

Sin embargo puede darse que la comprensión sea limitada, por al persona, por la calidad del conocimiento del lenguaje, por la percepción o cultura del participante. Que podría dar lugar a diversas clases de errores en materia de la valoración, articulación y contenido de las cláusulas. Y en cada caso particular, habría que estudiarse tanto el contrato, como cada una de las personas que conforman el interés jurídico.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado