Preguntas recientes sobre Estafa

2 Respuestas

¿Puedo demandar una persona que fue engañada por llamadas?

Última respuesta:

y cuánto es el monto en dinero?. Debe ser una cuantía muy pequeña, o de qué dinero estamos hablando?. Ahora, si a uno le hurtan dineros, como este ...

Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
También han respondido:
1 Respuestas

Por abogado alfredo prieto

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Retirar demanda por estafa

Última respuesta:

no se puede quitar tiene que arreglar en fiscalís si la persona no tiene antecedentes penales, se acoge al principio de oportunidad o el fiscal por...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buenas noches como hago para denunciar por estafa

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estafa por internet

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Demanda por estafa por dinero entregado

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Engaño, robo, y abuso de confianza

Última respuesta:

Sería recomendable como primera medida antes de inicial cualquier acción judicial, constituir la prueba del negocio del vehículo, póngase en contac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Engaño y estafa en compra de vehiculo

Última respuesta:

Si no le quiere responder, denúncielo por abuso de confianza. Tiene que conseguir un abogado para que le recupere su dinero.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me estafaron por internet

Última respuesta:

Buenos días, su caso es complicado debido a este sistema de estafas por Internet. Si ud eeta en Colombia debe colocar el denuncio en este País apo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

que puede ocurrir si a través de facebook denuncio a una empresa como estafadora?

Última respuesta:

En primer lugar no estuvo correcto lo que hicistes, por más que sientas que te hayan estafado, los medios legales son otros, lo correcto es que le ...

Contestado por:
También han respondido: