¿Puedo demandar una persona que fue engañada por llamadas?

Vendo recargas y una persona se acerco a realizar unas recargas diciendo al empleado que ahora se las pagaba que primero debia confirmar que le llegaran cuando el monto estaba alto mi empleado le dijo que no le enviaba mas hasta que no pagara pero esta persona le dice que ya le consignan que hay que esperar y nunca lo hacen diciendo que el no tiene dinero y que el creyo en la persona que lo llamo para decirle que se habia ganado un dinero. El empleado es la persona que siempre responde por algun envio mal de las recargas pero en este caso que se debe hacer? el cliente no tiene con que pagar?.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CONSULTORIO JURIDICO INTEGRAL - Bufete de Abogados INTEGRITY LEGAL
Contestado

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesoría personalizada: juridico@colombia.com

La verdad no es muy clara la comisión de un delito en este caso, usted podría consultar en un consultorio jurídico universitario e intentar una conciliación antes de actuar por otra vía.

En nuestro despacho podemos ayudarle con su caso. Contáctenos.

Si le gustaría contar con asesoría jurídica especializada, podemos atenderle en nuestras oficinas en Bogotá, o en linea desde cualquier lugar del mundo via Skype.

Le invitamos a contactarnos de inmediato. Consúltenos: juridico@colombia.com - Whatsapp - 301/333/88/00 - 3/16/494/0000 - BB Pin: 7A60D86D - Skype: abogadosbufete Esperamos que su caso se resuelva favorablemente. Estamos para servirle.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Logo-anonimous-w100

SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA ABOGADOS

Abogado de Bogotá especializado en Derecho Penal

Contestado

y cuánto es el monto en dinero?. Debe ser una cuantía muy pequeña, o de qué dinero estamos hablando?. Ahora, si a uno le hurtan dineros, como este caso, puede denunciar penalmente al ladrón, que hizo una recarga o varias y no pagó. Ahora, que prospere, pues....estamos en Colombia.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor