Preguntas recientes sobre Embargo

2 Respuestas

¿Si el deudor no tiene bienes se le puede embargar su sueldo?

Última respuesta:

Se le puede embargar el sueldo y las cuentas de ahorro, corrientes cdts, todos los productos financieros, también los bienes muebles y enseres dond...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo hago para solicitar nulidad procesal?

Última respuesta:

Si usted no es el propietario, no puede solicitar el levantamiento de un embargo de un inmueble que no es suyo, usted el poseesor, primero le debe ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo terminar con un embargo de un juzgado de familia?

Última respuesta:

para poder responder su duvitación, a entera satisfacción, es necesario que relate bien cual es el origen del embargo y que correctivos se han tomado.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar un adeuda embargando bienes?

Última respuesta:

Hay varias medidas cautelares que se pueden solicitar, ejemplo embargo y secuestro de muebles y enseres, embargo de cuentas de ahorro, embargo y se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo cobrar a una persona que ya tiene un embargo?

Última respuesta:

Apreciado Usuario. Cordial saludo. Puede proceder a denunciar al deudor por el delito de ALZAMIENTO DE BIENES ante la Fiscalia de su localidad. At...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo tutelar a una corporación financiera?

Última respuesta:

El problema que existe es que el juzgado donde se encuentra el proceso no le ha dado celeridad al asunto dado que usted ya canceló el dinero. Si es...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se puede embargar sueldos?

Última respuesta:

EL SALARIO MÍNIMO NO ES EMBARGABLE, SALVO QUE SE TRATA DE ALIMENTOS O CREDITOS DE COOPERATIVAS. En todo caso si es embargable la quinta parte del s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Inasistencia alimentaria 2

Última respuesta:

No sobre el embargo no porque el embargo esta dado sobre lo que usted debe, lo otro es que si puede citar a conciliacion para rebaja de la cuotas ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Evitar embargo de una cooperativa

Última respuesta:

Si lo oueden hacer. Se necesita una orden de un juez, y edte embargo ouede ser hasta el 50% de salario de su coodeudor.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Letra de cambio quiero hacerla efectiva y el deudor se niega a pagar.

Última respuesta:

No es posible embargar el patrimonio de la esposa, puesto que la deuda no es con ella, pero si puede iniciarse la acción de cobro contra el deudor ...

Contestado por:
También han respondido: