Preguntas recientes sobre Embargo

1 Respuestas

¿Qué puedo hacer para evitar el embargo?

Última respuesta:

Proceso de insolvencia de persona no comerciante, debes acudir a las casas de justicia o a un centro de conciliación de la alcaldía. Eso detiene el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Certificado de tradición cod res 1007

Última respuesta:

Ir a la ORIP donde se encuentra registrado y hacer el reclamo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retención de cuentas y embargo

1 Respuestas

La persona que me embargó me prestó al 8% de intereses mensuales

Última respuesta:

Buenas tardes,

Debe presentarse y contestar excepcionando por cobro de lo no debido y denunciando la usura, con eso también sancionan al demanda...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi novio esta en datacredito con el banco. ¿Me embargarían a mi si me caso con él?

Última respuesta:

Buenos días, no esa deuda es de su futuro esposo, si quieres antes de casarte le podrías hacer las capitulaciones,
Gracias.

Valora mi respuesta.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo y retención de salario por embargo

Última respuesta:

Primero toca observar que se pacto en el acuerdo al que llevaron su amiga con la cooperativa, y si usted quedo por fuera de esta obligación. Si ust...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede embargar una propiedad y bienes muebles así no estén a nombre del titular de la dueda?

Última respuesta:

Lo procedente en su caso es que en audiencia de conciliación se llegue a un acuerdo sobre el valor y la forma de pago de la deuda, puede usar los s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿El embargo limita la circulación de mi auto?

Última respuesta:

La medida de embargo sólo sustrae el vehículo del comercio, es decir, de ser vendido, comprado o cedido bajo cualquier otro concepto, más no de su...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Una cooperativa puede embargar dos veces a la misma persona y por la misma deuda?

Última respuesta:

Siempre que no excedan el valor adeudado podrán embargarse el número de bienes necesarios para salvaguardar la obligación.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede embargar una sucesión?

Última respuesta:

Iniciar un proceso para denunciar esa sucesión y practicar una nueva ustedes como representantes de su padre.

Contestado por:
También han respondido: