Preguntas recientes sobre Derecho procesal
Quiero un abogado para un proceso que va en curso ante la secretaría de movilidad. Gracias
Si, deje su petición.
Contestado hace 7 años por: NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...-
NICOLAS ADRIAN NOVOA MENDIV...
Me demandaron por fraude
Hay vías legales para afrontar esa situación, solo con la asesoría integral de un abogado, contacta mi despacho hay maneras de confrontar eso.
Contestado hace 7 años por:Prescripción de un inmueble
Cordial saludo, se hace a través de una Demanda ante la justicia ordinaria, las pruebas para aportar son múltiples generalmente testigos según cad...
Contestado hace 7 años por:Falsificacion de sentencia de paternidad
Debes denunciar por falsedad en documento público y fraude procesal. Sólo ITA ante el juzgado copia autentica de la sentencia para que la anexes c...
Contestado hace 8 años por:Tiempo atrás fui detenido por porte ilegal de estupefacientes y la inspectora ya me quiere abrir un proceso
Se sugiere requerir a la inspección solicitando información relacionada con su caso, constancias de los actos elevados y procesos policivos gestion...
Contestado hace 8 años por:Cuota de alimentos y visitas
El domicilio para efectos de las obligaciones alimentarias y demás necesidades, corresponderá al mismo del menor. Con gusto asumiremos la defensa y...
Contestado hace 8 años por:¿Cuánto cuesta un juicio de sucesión?
Buenas tardes. Las TARIFAS DE HONORARIOS PROFESIONALES del Colegio Nacional de Abogados vigente para los años dos mil doce-dos mil trece, establecí...
Contestado hace 9 años por: Abogados-
ABOGADO LABORAL Y FAMILIA.
-
Abogados
Traslado de proceso a otra ciudad
Resulta viable el cambio de radicación del proceso, si se demuestra que en el lugar donde se tramita el proceso existen circunstancias que afecten ...
Contestado hace 9 años por:¿Desde qué momento se puede hacer proceso penal?
Un proceso penal por alimentos tiene viabilidad de prosperidad si usted puede comprobar la comisión del delito de sustracción de alimentos de maner...
Contestado hace 9 años por: