Preguntas recientes sobre Demanda
Demanda mujer embarazada
si hay plena veracidad que el padre es el debe haber un auxilio una vez nazca la menor se debe iniciar el proceso de regulación de alimentos
Contestado por: TECJUR SAS-
MANUEL ANTONIO LOPEZ ALVARADO
-
TECJUR SAS
¿Puedo poner una demanda por el robo de seis máquinas de coser? No tengo grandes datos, sólo un número de celular y una fotocopia de una cédula de ciudadanía
pero tiene que decirme si fue un cheque al dia o posfechado y porque fue devuelto.
Contestado por:Reconocimiento y alimentos
Buenas Tardes, conforme a tu pregunta hay que tener en cuenta que el niño no tiene el reconocimiento del Papá, es decir, el apellido, por consiguie...
Contestado por:Incumplimiento alimentario
Si la cuota está regulada ante una entidad y consta en un documento legalmente suscrito, con ese documento podrá contratar a un abogado e interpone...
Contestado por:Consulta causales de divorcio
Buenas Tardes, para hacer una acertada demanda de Divorcio puedes consultar uno de los mejores compendios, en minutas y texto que se llama, PROCEDI...
Contestado por:¿Qué debo hacer y a donde tengo que ir?
con gusto, debe ir a la fiscalía general de la nación y dirigirse al ICBF en ambas entidades recibirá asesoría totalmente gratis, ademas ayuda par...
Contestado por:Demanda alimentos padres a hijos
desde ya le digo que la demanda por alimentos esta llamada a fracasar, sencillamente porque usted misma lo dice hay bienes, y si hay bienes no esta...
Contestado por:¿Cómo presento una demanda de alimentos si el padre vive en otra ciudad?
Buenas tardes, eso no pasa nada, la demanda se presenta en el domicilio del menor, si necesita más ayuda no dudé en contactarme en el celular tres ...
Contestado por: Luis Guillermo Alfaro Abogado-
Luis Guillermo Alfaro Abogado
¿Caducan las demandas por alimentos, cuando el demandado salio de la ciudad para no pagar?
con todo respeto, el lugar para el cobro de los alimentos no es la fiscalía general de la Nación, son los juzgados de familia, previo a iniciar el ...
Contestado por:Devolución del inmueble
Buenos días, se requiere de mayor información, pero aun si hay conctrato mediante una accion ejecutiva del que se fue, y de los titulos mediante or...
Contestado por: