Preguntas recientes sobre Abogado
Por abogado alfredo prieto
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado hace 11 años por:Puedo cambiar de abogado aun habiéndole dado el poder a otro
Lo puedes hacer siempre y cuando el abogado que lleva tu proceso te de la revocatoria, debes solicitársela para que así pueda otro abogado llevar t...
Contestado hace 11 años por:Que pasa si ya existe un historial de divorcio y buelve a demandar
Cordial saludo. Si tiene conocimiento de accidentes por vías en mal estado, huecos, falta de señalización, o trabajos en la vía, ofrezco grandes co...
Contestado hace 11 años por:-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
CONSULTORIO JURIDICO INTEGR...
-
Abogado Jhasuá Berrío
-
JORGE SANTIAGO CASALINS GAR...
-
Abogado Jhasuá Berrío
Inquietud beneficiarios de sustitución en pensión de gracia y jubilación
La pensión sustitución,solo tienen derecho el cónyuge en caso de que se encuentren viviendo como pareja. Si no hay cónyuge, heredan los hijos menor...
Contestado hace 12 años por:Precio de una demanda de nulidad de contrato
Lo que cobra el abogado es libre, siempre y cuando usted acepte. En cuanto llevar el proceso, con lo explicado es muy poca información para poder d...
Contestado hace 12 años por: Luis Guillermo Alfaro Abogado-
Luis Guillermo Alfaro Abogado
Acusacion de hurto agravado
Puede acudir a la Defensoría del Pueblo. Allí demuestra que no tiene la capacidad para pagar un abogado de confianza, y le asignan un defensor de o...
Contestado hace 12 años por: LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS-
LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS
-
Carlos Suárez abogados
Divorcio ante notario
No es necesario, pero lo más recomendable es hacerlo a través de abogado, sobre todo en los casos en que existen bienes e hijos de por medio.
Pa...
Contestado hace 12 años por:Hurto agravado por la confianza
no no y no que abogado tienes?
la indagatoria es el primer momento de defenderse y aceptar o no los cargos yo estoy en cali contactame por este m...
Abogados parar denucia por estafa
si es una estafa a varias personas hay que darle poder a un abogado si es solo una persona la estafada esta la puede poner.
Contestado hace 12 años por:Falsificación diploma
precisamente tengo experiencia en manejo de estos casos, porque lo que hay que hacer es conseguir uno y buscar un principio de oportunidad, tengo o...
Contestado hace 12 años por: