Cómo hago para el título de mi casa de habitación.

Mi padre en vida me suscribió un contrato de promesa de venta en el año 2016 de la casa de habitación por valor de 50.000.0000 en la cláusula de precio a sí quedó estipulado pagando la suma de 45.0000.000 al momento del contrato y quedando un saldo de 5.000.000 de pesos para la fecha de la escritura a otorgarse meses después. Pero en la cláusula de otorgamiento de escritura se dice que se realizará en la misma fecha que cancele los 10.000.000 de pesos (error eran 5.0000.000), pero resulta que mi padre falleció y quede solo con el contrato de compraventa que debo hacer para titularme el bien si solo tengo ese contrato y hay otros dos herederos reclamando mi casa. Los otros herederos son hermanos de distinta mujer. Yo vivía con mi padre y lo auxilie hasta su lecho de muerte. Él era soltero.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CASTILLO, DUQUE & E. JUAN ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Hola buen día, puede iniciarse un proceso judicial, sin embargo, necesito más detalles, puedes contactar mi despacho a través de esta página, he llevado casos similares.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado