Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

1 Respuestas

Custodia de mi hija: manutención.

Última respuesta:

Comisaría de familia o bienestar familiar.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me quiero separar por incompatibilidad de caracteres

Última respuesta:

Claro que si, pero es necesario aclarar si es conciliado o por juzgado tenemos oficina en Florencia

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para que el padre de mi hijo me registre a mi hijo y no me le de la manutención que le corresponde?

Última respuesta:

Cordial Saludo, lo que Usted necesita es realizar un proceso o Demanda de reconocimiento de paternidad. Conforme al contenido de su solicitud prob...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Debo permitirle visitas al papá de mi hijo sin estar visitas fijadas, y aún cuando el incumple con cuota de alimentos?

Última respuesta:

Se sugiere regular las visitas y el ejercicio de la custodia para evitar futuros inconvenientes.

Evite incurrir en conductas que puedan enmarcar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer si en fiscalía me dijeron que no le deje ver el niño al papá si este no aporta nada para el menor y sin haber fijación de visitas?

Última respuesta:

Tienes dos opciones; a través del pro eso Ejecutivo embargar los bienes o el salario y denunciarlo ante la Fiscalía por el delito de in asistencia...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo ver a mi hija?

Última respuesta:

Considero que podría solicitar ante un defensor de familia que se regulen las visitas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo establecer las visitas domiciliarias?

Última respuesta:

En la comisaría se puede solicitar una audiencia de conciliación donde se pueden pactar todas esas obligaciones.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Demanda para que me dejen ver mi hijo y bajar la cuota de alimentos

Última respuesta:

Respecto a que la mamá no le deja ver a su hijo, esta cometiendo un delito que se encuentra entre la violencia intrafamiliar y el cual no tiene s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿A dónde me puedo dirigir para una demanda por alimentos?

Última respuesta:

Debe iniciar proceso de divorcio y fijar alimentos en el marco del mismo, con ello agotará ambas pretensiones en un mismo trámite.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo y dónde poner una denuncia por alimentos?

Última respuesta:

Ya tiene cuota fijada?

Contestado por:
También han respondido: