Preguntas recientes sobre Régimen de visitas

2 Respuestas

¿Desde qué edad un menor puede pasar el fin de semana con su padre?

Última respuesta:

la respuesta es si, pero por salud mental de todos las visita de este tipo deben ser concertadas.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Si se llega a demandar por inasistecia alementaria me obigan a aque el menor se valla con su padre por un dia y si la niña no quiere irse con su papa que puedo hacer?

Última respuesta:

muchos padres de familia hoy en dia buscan es dar una cuota y no responsabilizarse de los menores, ellos no son solo para que paguen y ya sino par...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo exigir visitas vigiladas

Última respuesta:

Citelo a Comisaría de Familia y solicite que las visitas se efectuen en su casa, explicando los motivos que pueden poner en situación de riesgo al ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo exigir visitas vigiladas

Última respuesta:

pero es que el papa es el papá y el tiene tanto derecho y obligaciones como usted no importa que la familia de el sea de tal o cual calidad, per...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

De lo q de, tiene el mismo derecho o no

Última respuesta:

pero cual es su pregunta y a que se refiere.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que puedo hacer para ver a mi hija, ya que la mama no lo permite y siempre se escuda con la frase "yo no se mire que hace"

Última respuesta:

hay que mirar porqeu si su hija es la que no quiere?? si no se la dejan ver a su hija muchos estan recurriendo a la figura de rapto, porque la esco...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿ Como puedo obtener la custodia compartida de mi hijo?

Última respuesta:

Existen tres posibilidades para exigirle al padre que le permita ver a sus hijos, para que se de cumplimiento a lo acordado frente a la regulación ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy con mi hijo por mas de año y medio.

Última respuesta:

Si definitivamente no hay acuerdo frente al tema puede iniciarse un proceso de regulación de visitas ante el Juez de Familia, para que se establezc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Regulación visitas padres

Última respuesta:

Su esposo puede citar a la madre del niño a un Centro de Conciliación o Comisaría de Familia, para que de común acuerdo se regule el tema de visita...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Mi ex pareja tiene la custodia de mi hijo, yo cumplo con la cuota de alimentos y no me lo deja ver ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

lo primero es mirar como está lo de las visitas si esta reglamentado o no y si esta reglamentado por comisaria de familia le imponen asi sea por la...

Contestado por:
También han respondido: