Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado

3 Respuestas

Un abogado de la parte demandante me puede exigir pago de costas si no aparece en la resolución del caso su exigencia?

Última respuesta:

se embargo el vehículo porque usted fue condenado por el accidente de transito, ahora en la sentencia el juez dictamino cuales son las costas del p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Inquietud sobre caso de alimentos

Última respuesta:

no puede ir a la carcel porque por deudas nadie va a la cárcel, va por abandono y usted manifiesta que no lo abandono, la fiscalia en la actualida...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Interes retroactivo pension (colpensiones)

Última respuesta:

Apreciado usuario, en efecto usted tiene derecho a que le paguen y reconozcan un valor adicional al retroactivo por los 14 meses de retención. Y u...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como proceder ante este caso de inasistencia alimentaria

Última respuesta:

lo mejor es incluir las cuotas vencidas a la liquidación del crédito del proceso ejecutivo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo demandar a mi padre por abuso de confianza?

Última respuesta:

En mi concepto no existe el delito de ABUSO DE CONFIANZA. se trata de su padre y me parece que la vía PENAL no es la correcta. usted puede demandar...

Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...

1 Respuestas

Cuanto tiempo tiene la empresa para pagarme una incapacidad despues de llevarla radicada y transcrita por la eps

Última respuesta:

La empresa unicamente le tiene que pagar 3 dias ojo con eso, usted a dicho la palabra magica EPS es quien tiene que pagar la incapacidad por enferm...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cobrar una letra de cambio

Última respuesta:

Buenas tardes,
Lo que se debe realizar es el diligenciamiento de la letra de cambio para el cobro de la misma posteriormente en un proceso ejecuti...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puede proceder una demanda por estafa por contrato de prestación de servicios

Última respuesta:

en primer lugar, asi le digan que es un contrato de prestacion de servicios, eso no es cierto, es un contrato de obra, no se si de llave abierta es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Rcheviplan ahorro por deuda

Última respuesta:

dele poder a un abogado civil. eso se trata presencialmente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo un cobro juridico

Última respuesta:

Cordial saludo, hágalo por escrito y diríjase al defensor del usuario contribuyente de la entidad financiera que adelanta el cobro.

Contestado por:
También han respondido: