Preguntas recientes sobre Prueba

1 Respuestas

¿Es posible anular una prueba debido a un error en la direccion colocada en la colilla?

Última respuesta:

El hecho de colocar de manera errónea la dirección de donde ocurrieron los hecho no es causal para anular el proceso. El hecho esta en negarse a pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo solicitar un video para avalar el hecho que produjo las lesiones personales?

Última respuesta:

la solicitud que se eleve no tiene ninguna validez, a no ser que sea el defensor quien elabore un plan metodológico y con su investigador se pida ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer si se me venció el plazo para presentar pruebas?

Última respuesta:

Desafortunadamente conforme al articulo 9 del código civil colombiano la ignorancia de la ley no sirve de escusa. Por lo que deberá verificar con a...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Que puedo hacer después de fallo en contra de segunda instancia

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El contrato de prueba puede pasar a indefinido?

Última respuesta:

buen dia. lo primero que debe tener en cuenta es el tipo de contrato que tenia si era a termino fijo o indefinido y el tiempo de duracion en caso d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sirve una llamada grabada como prueba de un hurto

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me quieren denunciar que pruebas se necesitan

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sobre caución prendaria

Última respuesta:

buenos dias, primero tiene que decir el porque niega la entrega eso lo debe decir por escrito, porque en le mismo auto que decide la extinción dice...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por abuso de confianza

Última respuesta:

Es difícil tipificar el abuso de confianza, toda vez que realmente existió una negociación comercial, que desafortunadamente no se formalizó.

Contestado por: LUIS ALEJANDRO GIRALDO BARRIOS
También han respondido:
1 Respuestas

Rescindir contrato servicios profesionales

Última respuesta:

Lo rige las normas civiles , en este caso cuando no se ha cumplido la labor por el profesional usted puede retirarle el poder.

Contestado por:
También han respondido: