Preguntas recientes sobre Pensión por invalidez

1 Respuestas

Tengo tinitus, y me causa problemas de conciliar el sueño y concentración en mi labor. ¿Puedo solicitar la pensión por enfermedad laboral?

Última respuesta:

Para acceder a pensión por invalidez, es necesario se valorado por junta regional de invalidez con calificación igual o superior al 50%, a demás de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede lograr pensión de invalidez por el diagnóstico fibromialgia?

Última respuesta:

Es necesario determinar el origen de la enfermedad si es común o de índole laboral, en todo caso, de ser de origen laboral, deberá acudir a la junt...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo el túnel carpiano

Última respuesta:

Contacte a la firma PLUS del Dr. Rafael Perez Hernandez en LEXDIR el le guiará acertadamente. Atte. Grupo Patrick.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es la compatibilidad entre pensión de invalidez origen común y pensión de sobreviviente?

Última respuesta:

Asi es porque las pensiones provienen de origen diferente

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Intoxicacion plomo, calificacion enfermedad laboral

Última respuesta:

Si ya fué calificado, debe presentar la reclamación respectiva ante la ARL, según el porcentaje de perdida de capacidad laboral que le diagnosticar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cómo pagan lapension de invalidez por enfermedad profesional en bogota

Última respuesta:

Mira la norma: LEY 776 , USTED ESTA CLASIFICADO EN EL LITERAL (A)
Artículo 10. Monto de la pensión de invalidez. Todo afiliado al que se le defina...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo interponer una tutela a la junta nacional de invalidez por que me bajo el puntaje que me daba derecho a la pension

Última respuesta:

Para tomar una decisión es necesario que se haga una valoración a su costa en otra junta es decir en otra ciudad , para que para que esta actué co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos para tener la pensión

Última respuesta:

Hola buenas noches,
Su consulta es demasiado general para entregarte una respuesta acertada, debes contarnos más detalles, por ejemplo: cual es t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato por duración de la obra e invalidez

Última respuesta:

El contrato verbal tiene la misma validez que el contrato escrito. El error del contratante está en haberle hecho firmar un contrato, estando usted...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

llevo incapacitada mas de 600 días, pueden pensionarme ?

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarte. Efectivamente debes tener derecho a una pensión de in...

Contestado por:
También han respondido: