Preguntas recientes sobre Pensión por invalidez
Tengo tinitus, y me causa problemas de conciliar el sueño y concentración en mi labor. ¿Puedo solicitar la pensión por enfermedad laboral?
Para acceder a pensión por invalidez, es necesario se valorado por junta regional de invalidez con calificación igual o superior al 50%, a demás de...
Contestado hace 9 años por:¿Se puede lograr pensión de invalidez por el diagnóstico fibromialgia?
Es necesario determinar el origen de la enfermedad si es común o de índole laboral, en todo caso, de ser de origen laboral, deberá acudir a la junt...
Contestado hace 9 años por:Tengo el túnel carpiano
Contacte a la firma PLUS del Dr. Rafael Perez Hernandez en LEXDIR el le guiará acertadamente. Atte. Grupo Patrick.
Contestado hace 9 años por:¿Cuál es la compatibilidad entre pensión de invalidez origen común y pensión de sobreviviente?
Asi es porque las pensiones provienen de origen diferente
Contestado hace 9 años por:Intoxicacion plomo, calificacion enfermedad laboral
Si ya fué calificado, debe presentar la reclamación respectiva ante la ARL, según el porcentaje de perdida de capacidad laboral que le diagnosticar...
Contestado hace 10 años por:Cómo pagan lapension de invalidez por enfermedad profesional en bogota
Mira la norma: LEY 776 , USTED ESTA CLASIFICADO EN EL LITERAL (A)
Artículo 10. Monto de la pensión de invalidez. Todo afiliado al que se le defina...
Puedo interponer una tutela a la junta nacional de invalidez por que me bajo el puntaje que me daba derecho a la pension
Para tomar una decisión es necesario que se haga una valoración a su costa en otra junta es decir en otra ciudad , para que para que esta actué co...
Contestado hace 11 años por:Derechos para tener la pensión
Hola buenas noches,
Su consulta es demasiado general para entregarte una respuesta acertada, debes contarnos más detalles, por ejemplo: cual es t...
Contrato por duración de la obra e invalidez
El contrato verbal tiene la misma validez que el contrato escrito. El error del contratante está en haberle hecho firmar un contrato, estando usted...
Contestado hace 12 años por:llevo incapacitada mas de 600 días, pueden pensionarme ?
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarte. Efectivamente debes tener derecho a una pensión de in...
Contestado hace 12 años por: