Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pregunta urgente por alimentos
Hola, Buenas noches:
Ya se venció el termino que su esposo tenía para iniciar la impugnación de la paternidad, es decir, 140 días después de hab...
Contestado por:Que procede en una audiencia de imputacion de cargos si yo soy la denunciante
No pasa nada si no asiste, es la comunicación que se le hace al imputado de que lo van a acusar, de otra parte es mejor si el padre de su hijo trab...
Contestado por:Cambiar conciliacion?
Citelo nuevamente a Conciliación para que de común acuerdo sea remplazada el acta anterior.
Contestado por:Como es el proceso de demanda
Puede consultar con el defensor de familia mas cercano y allí le orientan sobre el procedimiento.
Contestado por:Cual seria la cuota por alimentos
Para estos casos es importante conocer todas las características del caso, empezando por la manera como se tasó y ante quien se fijó la cuota de al...
Contestado por:Ya lo tengo demandado pero no quiere responder.
ya hizo lo que tenia que hacer, porque el tipo no tiene nada que quitarle, ese caso si es en Bogota se demora 3 años, pero no se puede hacer nada.
Contestado por:La cuota alimentaria ya esta asignada hace dos años y el padre de mi hijo quiere reducirla sin justificacion alguna
Cuando asistía a la citación lleve lasos recibos que tenga y que puedan demostrar que los gastos de su hijo son iguales o mayores al doble de lo qu...
Contestado por:Como demandar al papa de mis hijos por alimentacion
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Incumplimiento del valor de la cuota alimentaria
Cordial saludo, somos un despacho jurídico experto en asuntos de derecho de Familia, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir asesorí...
Contestado por:Valor cuota alimentaria para un menor de edad
es que eso no es a simple ojo, debe tenerse en cuenta las obligaciones del papa y si se comprometio a pagar estudios u otra cosa.
Contestado por: