Preguntas recientes sobre Patria potestad
¿Qué hacer para que el padre de mi hija responda económicamente sin tener el apellido?
Acude al bienestar familiar o comisaria de familia
Contestado hace 7 años por:Pérdida de patria potestad
No, ese no es un argumento suficiente, si necesitas asesoría adicional contacta mi despacho.
Contestado hace 7 años por:¿Qué debo hacer para que el padre de mi hijo me registre a mi hijo y no me le de la manutención que le corresponde?
Cordial Saludo, lo que Usted necesita es realizar un proceso o Demanda de reconocimiento de paternidad. Conforme al contenido de su solicitud prob...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo tener la patria potestad de mi hijo?
Debe iniciar solicitud de permiso para salida del país en favor del menor ante el ICBF, agotados los tramites de notificación sin la comparecencia ...
Contestado hace 7 años por:Herencias de dos menores de edad
Es necesario iniciar trámite de sucesión intestada, antes que se puedan ver afectados los bienes y el patrimonio de los llamados a heredar.
Con ...
Contestado hace 7 años por:Embargaron mi salario
Para efectos de obligaciones alimentarias, basta sustentar el vinculo paterno - filial (padre - hijo) para que puedan ser impuestas, ello se demues...
Contestado hace 7 años por:¿Qué proceso debo realizar para quitarle el apellido a mi hijo?
Es necesario complementar su consulta, brindando mayores detalles frente a su motivación y las circunstancias relacionadas.
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo hacer para sacar los niños del país sin el permiso del padre, por vacaciones, y cuanto tiempo pueden estar por fuera?
Ante la renuencia o negativa del padre para otorgar el permiso de salida del país al menor, es necesario tramitar la autorización ante el Instituto...
Contestado hace 7 años por:¿Cómo puedo tener custodia compartida?
Usted cuenta con la posibilidad de exigir la custodia de las menores, probando las circunstancias que vulneran y ponen en peligro a las menores baj...
Contestado hace 7 años por: