Preguntas recientes sobre Multas de tránsito
¿Se puede demandar a un policía del tránsito por retención indebida de vehículo?
Si es posible, y es una demanda bastante viable si tienes las pruebas, te asesoro en la redacción de esa demanda, contacta mi bufette.
Contestado hace 7 años por:¿Puedo impugnar un comparendo?
Petición, recursos, nulidad, Tutela, te asesoro en la redacción de esos documentos, contacta mi bufette.
Contestado hace 7 años por:Comparendo en centro comercial
Debes proponer ante una Comisaría de Transito de Cundinamarca UN INCIDENTE DE CONTROVERSIA, aportando las pruebas (testimonios) y alegando que el ...
Contestado hace 7 años por:Para sacar la licencia para automovil particular b1
Debe dirigirse a la secretaria de transito de su ciudad, y revisar el tipo de acuerdo y pago, para poder sacar su licencia.
Contestado hace 7 años por:Comparendos hechos después del accidente
El agente cuenta con las facultades para ello, debe usted verificar la infracción que se le imputa y eventualmente, acudir ante la inspección del t...
Contestado hace 7 años por:¿Se puede impugnar un comparendo?
Si claro impúgnelo directamente vaya a la secretaria de transito y pida una audiencia debe ser dentro del termino que se pueda impugnar.
Contestado hace 8 años por:¿Cómo tumbar foto multas?
Depende de las condiciones en que se realizó la fotomulta y los consecuentes trámites.
Con gusto asumiremos la defensa y representación de sus i...
Contestado hace 8 años por:¿Cómo hago para demandar a la secretaria de movilidad, llevo ya un mes tratando de que me quiten un comparendo del sistema y no ha sido posible?
Es necesario relacionar los motivos que derivan en su solicitud para viabilizar el medio más expedito para la satisfacción de sus consullta.
Contestado hace 8 años por:Tengo comparendos del tránsito del 2011 ¿Es verdad que prescriben? ¿Los borro con un derecho de petición?
De acuerdo a la ley los comparendos de tránsito prescriben a los 3 años. Y dado el caso se podrá solicitar su prescripción luego de cumplido este t...
Contestado hace 8 años por: