Comparendo en centro comercial

Me colocaron un comparendo en un centro comercial en el 2014 y resulta que el año pasado empezaron a llegar mensajes de que tenía un parte. Hoy me dirigí hacia la secretaria de movilidad pidiendo copia de dicho comparendo porque nunca me fue notificado y resulta que el comparendo me lo colocaron en el parqueadero de un centro comercial, yo estaba parqueada en zona azul por que iba con mis dos hijas de 20 meses y 3 años y mi suegro de 75 para esa fecha. El centro comercial no me notifico nada y el transito tampoco. ¿Qué puedo hacer para impugnar este comparendo? Cabe aclarar que dicho comparendo no tiene firma de testigo ni de infractor solo contiene la placas, día, hora y código de la supuesta infracción.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Hernandez Sanclemente Miguel Angel

Abogado de Cali especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Debes proponer ante una Comisaría de Transito de Cundinamarca UN INCIDENTE DE CONTROVERSIA, aportando las pruebas (testimonios) y alegando que el comparendo no se le NOTIFICO en legal forma, por lo tanto no prospera ese procedimiento. En su defecto le cabe a ese procedimiento ACCIÓN DE TUTELA, por efecto violación del legitimo derecho de defensa.

Atentamente,

MIGUEL ANGEL HERNANDEZ SANCLEMENTE en Cali

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado