Preguntas recientes sobre Hurto

2 Respuestas

Me inventaba un mundo de mentiras para que le diera dinero

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Puedo ir a la carcel pues me declararon en contumacia por hurto agravado

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retiro de denuncia de hurto

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me estafaron por internet

Última respuesta:

Buenos días, su caso es complicado debido a este sistema de estafas por Internet. Si ud eeta en Colombia debe colocar el denuncio en este País apo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hurto y posesión de mis bienes

Última respuesta:

interponer la denuncia por hurto o abuso de confianza en la fiscalía, cualquier persona lo hace a nombre suyo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tuve un problema con mi antigua empresa donde me demandaron por hurto agravado, el valor de 9.000.000 de pesos supuestamente me buscaron y nunca me encontraron y por eso me declararon en contumacia

Última respuesta:

pero no me dice en que etapa va el proceso si ya esta en juicio o preparatoria, quien dice que precluye es el fiscal no la victima esta manifiesta ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como puedo hacer que me respondan por un objeto perdido?

Última respuesta:

Mi consejo denuncie, porque las cosas no se pueden dejar asi, pero la verdad es mejor que reponga el celular porque muy difícil que se lo pagen.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sirve una llamada grabada como prueba de un hurto

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hurto y porte ilegal de armas

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Hurto calificado y agravado

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido: