Preguntas recientes sobre Hurto

3 Respuestas

Cuantas pruebas se necesitan

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Me quieren denunciar por hurto

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Si robe dinero pero me acusan de averme robado más de lo que me robe

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

La fiscalia quiere imputar hurto agravado por un celular, que debo hacer?

Última respuesta:

Cordial saludo. Si tiene conocimiento de casos de soldados reclutas, (campesinos, bachilleres, regulares) que hayan sufrido lesiones personales o p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo denunciar a una persona que se apropio de un dinero que debia entregarme

Última respuesta:

Dando una interpretación a su pregunta, le puedo decir que no se trata de un hurto sino de un abuso de confianza. sin embargo hay que analizar las ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como puedo defenderme en la audiencia imputacion por hurto

Última respuesta:

pues la pregunta es incompleta. Es usted inocente? Es usted culpable?. La audiencia de imputación de cargos(en este caso el HURTO), puede contener ...

Contestado por: SERGIO OSORIO Y CÍA LTDA AB...
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo interponer una demanda por el hurto de mi moto dentro del parqueadero privado?

Última respuesta:

Claro que puede interponer la denuncia por hurto. La empresa que está a cargo de la vigilancia debe responder, puesto que usted la dejo al cuido d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuanto tiempo tengo para denunciar un robo?

Última respuesta:

cuando el delito es querellable 6 meses pero como en este caso utilizo esclamiento, 5 años como minimo

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me citaron a conciliar por hurto agravado puedo ir a la carcel de inmediato

Última respuesta:

si puede salir condenado, preso no se pero lo mejor es que pague y ya.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hurto agravado y calificado

Última respuesta:

lo mejor es que contrate un abogado que conozca el caso y le de una asesoría real, por ejemplo no dice si utilizo armas y la condena es porque util...

Contestado por:
También han respondido: