Preguntas recientes sobre Honorarios

1 Respuestas

Necesito saber sobre una sucesión

Última respuesta:

no tiene una tarifa fija si quiere me llama 315/839/99/21 y se demora de 3 a 4 meses si o hay menores.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como puede basarse un abogadonpara calcular sus honorarios si hay diferentes avaluos de bienes

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Para que sirve dicho inventario y avaluo de bienes?

Última respuesta:

Apreciado usuario, los costos de honorarios dependen del criterio que maneje el profesional del derecho que usted haya contratado, de su imagen, pr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo hacer para reversar unos honorarios en su totalidad?pues ordenaron la reversión parcial.

Última respuesta:

En este caso el Banco debió pasar su crédito para que una casa de abogados iniciara el respectivo cobro, de acuerdo a tiempo que usted se haya demo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Por favor necesito saber cuanto debo pagarle a un abogado por acompañarme a un interrogatorio por ley 30

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Como se hace el paz y salvo para cambiar de abogado?

Última respuesta:

Cordial saludo: Me especializo en demandas contra el Ejército por muerte de soldados bachilleres, campesinos y regulares. Me pueden contactar al ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como pagar una deuda a un abogado si no tengo plata

Última respuesta:

no existe formula mágica para pagar lo que uno debe sin dar plata, si el abogado le trabajo tiene que pagarle, ahora si no tiene plata para pagar ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Herencia y pago de honorarios e impuestos

Última respuesta:

jajajja, lo estan tumbando, no se preocupe es una linea de estafadores y no le estan siguiendo ningun proceso porque los tipos estan en bogota, por...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Costo de honorarios

Última respuesta:

Apreciado usuario. El costo de la liquidación de la sociedad conyugal es de 5 millones de pesos colombianos ante notario y 8 ante juzgado, sí el pa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Disolución y liquidación de la sociedad conyugal

Última respuesta:

la puede realizar ante Notario si estan de acuerdo en la particion que realiza el abogado a quien se le deben cancelar sus honorarios y si no estan...

Contestado por:
También han respondido: