Preguntas recientes sobre Delitos contra menores
Falsa acusación en menor de 14 años.
buenas tardes en este caso existe el delito de acceso carnal abusivo en menor de 14 años, si la sra que demanda logra probar el acceso carnal, tend...
Contestado por:¿Cómo retirar una denuncia de abuso sexual?
Se ha satisfecho su inquietud, estaremos atentos a inquietud adicional.
Contestado por:¿Puede una menor de edad irse de su casa?
Denuncie el caso ante POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA y deje constancia del hecho, toda vez que si a la menor le sucede algo en su integridad pe...
Contestado por:¿Qué responsabilidad tengo en una riña con un menor de edad?
si se causaron lesiones si porque las lesiones a un menor no son excarcelables y las del mayor si.
Contestado por:Inducción al suicidio por parte de un menor de edad, ¿puede ser un caso penal?
Si la persona es mayor de 14 años puede iniciarse un proceso de responsabilidad penal para adolescentes. No obstante, debe aclararse que no se impo...
Contestado por: Harry Potter-
Harry Potter
¿se puede Penar a un menor de edad por lesiones personales ?
como quiera que no me dice supongo que el menor esta entre 14 y 18 años, existe un procedimiento y también se aplica la sentencia, pero la privaci...
Contestado por:Lesiones personales en el rostro a menor de edad ¿qué pena corresponde?
Concuerdo con mi colega
Contestado por:Noviazgo entre una menor de edad y un mayor de edad.
No seria ilegal. La ley penal sanciona cuando se es menor de 14 años. El estsr en estado de embarazo usted puede acercarse al ICBF para que le brin...
Contestado por:Como puedo colocar una demanda por abuso sexual a una menor de edd
Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...
Contestado por:Acceso carnal abusivo con menor de 14 años
NO, y no existen ningún tipo de rebaja, ni casa por cárcel, debe es aceptar cargos para que rapidamente salga condenado y ponerse a rebajas por est...
Contestado por: