Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

1 Respuestas

Entrega legal de un inmueble

Última respuesta:

SI. Usted puede demandar por incumplimiento de contrato de compraventa del inmueble en uno de sus factores de composición integral por derivación d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolucion dinero por desistimiento de compra inmueble

Última respuesta:

realmente el dinero de la venta de los inmuebles va a una fieduciaria y esta no da e visto bueno hasta que no se venda mas del 50% del proyecto, po...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Insturar demanda por prescripcion de accion hipotecaria, cuanto me puede costar el proceso en dinero y en tiempo.

Última respuesta:

en principio la hipoteca no tiene prescripción, pero sin embargo si existe algún documento donde se demuestre el pago de la obligación, lo que se p...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de inmueble con tres propietarios

Última respuesta:

Cuando un inmueble es propiedad de varios dueños y unos quieren vender y otros no, como es el caso de su consulta se debe proceder de la siguient...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me deben dinero de una deuda de luz y no me quieren pagar

Última respuesta:

Concuerdo con mi colega

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Como debo proceder ante una constructora para que me devuelva el dinero?

Última respuesta:

aunque en las esrituras diga que se vende de tal tamaño, no todas las veces es cierto, porque usted compro una casa y no por metros o centimetros,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Donde puedo demandar una constructora?

Última respuesta:

Apreciado usuario. Reciba cordial saludo. conforme a su consulta usted puede denunciar penalmente al representante legal de la constructora por ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo salir del pais

Última respuesta:

Apreciada Usuaria. Reciba atento saludo. La respuesta a su consulta en principio es que una denuncia en contra suya y radicada por parte de las hij...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Notificacion por venta parcial de inmueble

Última respuesta:

Cordial saludo, somos el bufete de Abogados Integrity Legal, Consultorio Jurídico Integral, podemos ayudarle en su caso. Contáctenos, para recibir ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Venta parcial de un inmueble

Última respuesta:

Efectivamente usted puede disponer del porcentaje que le corresponde para venderlo o cederlo, ya sea a los otros copropietarios o un tercero, si lo...

Contestado por:
También han respondido: