Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda

1 Respuestas

Problemas para vender una vivienda

Última respuesta:

Con gusto le podemos asesorar nos puede escribir a este email Iramos@derechourbano.com.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolución del inmueble

Última respuesta:

Buenos días, se requiere de mayor información, pero aun si hay conctrato mediante una accion ejecutiva del que se fue, y de los titulos mediante or...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abuso de mi confianza

Última respuesta:

En relación con el caso es importante aclarar que se debe separar lo concerniente al derecho de familia y el derecho penal, en lo que tiene que ver...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Simulación de compra-venta de inmuebles

Última respuesta:

Se trata de algo muy grave, y pueden ser varios los delitos, por lo que Usted puede presentar una denuncia en la fiscalia general de la nación, ind...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Debe una constructora reparar los agrietamientos en una vivienda nueva?

Última respuesta:

Bueno, creo que esta en el momento justo para exigir con firmeza una indeminzación pero antes que eso, una revisión que permita verificar la estabi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Puedo comprar un lote que en el momento esta en proceso de desenglobe?

Última respuesta:

Es necesario precisar que si la compra la hace antes de terminar el proceso de desenglobe, la debe hacer a todos los propietarios comuneros, esto e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como realizar un desenglobe

Última respuesta:

Cordial saludo, debe estar al día en impuestos y tasas del municipio, verificar en planeación que el inmueble existe en sus archivos tal y como es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer para poderme mudar a mi apartamento?

Última respuesta:

Nadie le puede impedir entrar al apartamento, Si la deuda es por administración ellos deben recurir por via ejecutiva para cobrarle,

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Donde puedo demandar a mi ex esposa por no incluirme en la compra

Última respuesta:

Bajo el imperio de la sociedad conyugal usted tiene derecho al 50% del inmueble, ahora, sino lo incluyeron en la escritura de compraventa sea la ra...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de propiedad 2 dueños

Última respuesta:

1. Habría la necesidad de hacer un requerimiento ante la autoridad administrativa pues nadie esta obligado de vivir en pro-indiviso...

Contestado por:
También han respondido: